547. Los Reyes de los tirantes españoles.

547.   Los Reyes de los tirantes españoles.

Con mucha ilusión he recibido este año mi regalo de Reyes. He visto cómo los Reyes son los Magos de una tradición que nos adentra en el mundo apasionante de una felicidad con raíces robustas, firmes y esperanzadoras.
Este año yo he recibido, en esta noche de ensueño y de emociones, unos tirantes. Pero no son unos tirantes cualquiera, sino los tirantes que llevan la bandera de España.
Ciertamente me he emocionado. Y en este ambiente mágico y entrañable he dedicado este regalo a Víctor Láinez  un hombre que desde la valentía de sus propias convicciones fue asesinado por un presunto criminal que ya desde hace tiempo enarbola la bandera de la violencia y de la antiespañolisidad; y que por esos motivos es apoyado y recibe prebendas y premios de algunos políticos que están bien incrustados en la política española.
Estos políticos viven de la política española, pero: ni son españoles, ni son demócratas, ni son trigo limpio; son los traidores que siempre ha habido y que por desgracia siempre habrá.
Son los vulgares asesinos que emergen de una sociedad democrática débil y muy vapuleada por tan variados motivos.
Son traidores y asesinos que quieren destruir España, para ir construyendo la nueva transición hacia otra dictadura. Una dictadura opresiva.
La dictadura de un nuevo y feroz proletariado o la dictadura del Populismo o la dictadura de la izquierda radical. Una dictadura antisistema y anti ser humano.
Gracias Víctor Láinez, tu ejemplo ha de servir eternamente para el enaltecimiento de España y de los auténticos valores.

Publicado en La Nueva España. Prensa Asturiana. Digital.  
8 de enero de 2018
Publicada en DIARIO DE ÁVILA Digital   8 de enero de 2018
Publicada en Diario JAÉN    9 de enero de 2018